Instalaciones eléctricas e iluminación en Pontevedra

Instalaciones eléctricas e iluminación en Pontevedra

En Ingalec disponemos de múltiples servicios relacionados con instalaciones eléctricas, iluminación y todo tipo de materiales. Realizamos todo tipo de trabajos para particulares, empresas, comunidades de vecinos...

Nuestra plantilla está compuesta por profesionales altamente cualificados y cuenta con la última tecnología para el estudio y realización de las instalaciones eléctricas y de iluminación. Además, estudiaremos cada caso para que la instalación sea la más apropiada.

Contacte con nosotros y le ofreceremos la instalación que mejor se adapte a sus necesidades, obteniendo así el mayor ahorro energético posible. Le asesoraremos y trabajaremos con cercanía y profesionalidad.

Energías renovables

En Ingalec, como empresa que avanza con las nuevas tecnologías y necesidades de la sociedad, le ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo instalaciones fotovoltaicas tanto a empresas como a particulares lo que le supondrá, además de ayudar al medio ambiente, un ahorro en el consumo energético.

Así, nos encargaremos desde el estudio previo, el proyecto y el asesoramiento sobre posibles ayudas o subvenciones hasta la instalación de los paneles solares en viviendas, comunidades, naves industriales... Tanto para el consumo propio como para su venta.

Calefacción

Como profesionales de las instalaciones eléctricas también nos ponemos a su disposición para la instalación de la calefacción eléctrica en su vivienda, oficina o negocio. Llevamos a cabo la instalación de los emisores térmicos, acumuladores... Y todo lo necesario para la tarifa de discriminación horaria.

Porteros y automatismos

En Ingalec tenemos una serie de productos que pueden facilitarle la vida, como la instalación de porteros y videoporteros, intercomunicadores, hilo musical y automatismos para la apertura de todo tipo de portales y puertas. Hacemos estas instalaciones en viviendas particulares, comunidades de vecinos, locales comerciales, oficinas, naves industriales... para poder controlar el acceso de las personas.

Para una mayor comodidad, en Ingalec hacemos la instalación de motorizaciones en los portales para su fácil apertura. Contamos con una amplia variedad de sistemas de motorización según el tipo de portal y lugar donde va a ser instalado, motores de techo, de brazo, seccionales…

Domótica

Con la domótica lo que se pretende es facilitarnos la vida y hacerla más cómoda. Ingalec realizamos la instalación de domótica en su vivienda o negocio. Conseguirá que su vivienda haga las cosas por usted: conexión de la calefacción, encendido y apagado de las luces, subida de persianas, control de la calefacción con una simple llamada de teléfono... Maneje su vivienda mediante la domótica y su vida será más cómoda.

Telecomunicaciones

En Ingalec contamos con la última tecnología para la instalación de sistemas de telecomunicaciones, dando a nuestros clientes un servicio de calidad. Disponemos de sistemas para la detección de señales y poder así orientar las antenas para una mejor recepción. Con nuestro trabajo verá todos los canales en gran calidad y sin interferencias.

Material eléctrico

En Ingalec contamos con una tienda en la que podrá adquirir el material eléctrico que necesite, desde una simple bombilla hasta diferentes sistemas de iluminación, llaves de la luz...

Averías 24 horas - 656 989 303

¿Se ha estropeado un enchufe? ¿Ha sufrido un apagón? Contamos con un servicio de averías 24 horas para cualquier avería de urgencia.

Contactar